El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Lo balean en autolavado en la Juárez

Sujeto con arma de fuego disparó en contra de otro en el interior de Autolavado, en la avenida Juárez y 53a cerca del Centro de la ciudad.

Por: Daniela Nava Andrade 29 Junio 2017 13 51

Agentes de la Policía Municipal y Ministeriales implementaron operativo tras recibir el reporte de persona herida por arma de fuego, mismos que tras entrevistar a los testigos indicaron que sujeto le disparó a otro en el interior del negocio.

Según los testigos de locales y algunos peatones lograron observar al delincuente de vestimenta negra quien entró a las oficinas del Autolavado, y disparó en contra de otra persona.

Paramédicos de URGE arribaron al lugar para atender a la víctima de entre 30 a 35 años de edad quien presentaba varias heridas producidas por el proyectil de arma de fuego, por lo que al subirlo al ambulancia partieron al hospital.

Hasta el momento no hay personas detenidas involucradas en este hecho violento.

Por otra parte agentes de Vialidad abanderaron la circulación, y que la avenida Juárez fue cerrada a partir de la calle 53a para abrir paso a las labores de los paramédicos y agentes de policía.

Agentes periciales embalaron los casquillos para analizarlos en el C4 con las armas que la Fiscalía logró asegurarle a los delincuentes; hasta el momento es incierto el tipo de calibre con el que agredieron a la víctima.

Este es el segundo hecho violento luego de que encontraron cadáveres de jóvenes ejecutados en la calle Pelícano. Puede interesarle al respecto: Encuentran a dos jóvenes narco ejecutados sobre la calle Pelícano


Las Más Leídas