El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron matar a mujer en Praderas del Sur

Juez vinculó a proceso a dos hombres acusados de intentar asesinar a una mujer en hechos registrados en mayo en Praderas del Sur.

Por: Redaccion 29 Junio 2017 13 28

Eliseo D. G. alias “El Chevy” y Jesús V. O. alias “El Chuy” o “El Cuate” quedaron vinculados a proceso acusados del delito de homicidio en grado de tentativa, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos que se les imputan se registraron el pasado 21 de mayo en el domicilio de la víctima, en la calle Praderas de Chipre, a donde llegaron los imputados a bordo de un vehículo y dispararon con armas de grueso calibre en contra de la mujer para luego huir.

Para llevar a cabo la captura de los imputados, los agentes ministeriales ingresaron con órdenes de cateo a seis domicilios ubicados en las colonias Veredas del Sur y Praderas del Sur.

Eliseo D. G., alias “El Chevy” fue detenido en la vivienda número 13051, de la calle Praderas de Texas, mientras que a Jesús V. O., alias “El Chuy” y/o “El Cuate” lo detuvieron en el domicilio número 9531, de Veredas del Sur.

Además, en la casa número 13438 de la calle Praderas de Gabón, los investigadores localizaron empaques de plástico que contenían medio kilogramo de marihuana.


Las Más Leídas