El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó matar a jovencito de 17 años por narco

Policías arrestaron a un hombre que disparó contra un joven de 17 años para matarlo, ya que es su rival en la venta de droga al menudeo.

Por: Redaccion 29 Junio 2017 11 23

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de un hombre identificado como Dionisio C. M., de 35 años de edad, acusado de intento de homicidio.

Agentes atendieron una llamada al 911 en la que reportaron a una persona lesionada de bala en las calles Museo de Chihuahua y Barrancas de Sinforosa, del fraccionamiento Misiones de Creel.

La víctima, de 17 años de edad, presentaba una herida en el pecho y fue trasladado por paramédicos a un hospital de la localidad.

Testigos presenciales refirieron que el agresor había huido a bordo de un automóvil Chevrolet Impala, color blanco, por lo que agentes emprendieron un operativo y ubicaron la unidad en la calle Barrancas de Urique a exceso e velocidad, indicó la corporación.

El detenido refirió que disparó contra la víctima con la intención de privarlo de la vida, ya que es su rival por la comercialización de drogas al menudeo en dicho sector, aseguró la Policía.


Las Más Leídas