El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Se deslinda Christopher de Lilia Merodio *Y que separan otra vez la Expogan

DESLINDE… Quien se deslindó de Lilia Merodio fue Christopher James Barousse, secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI Nacional.

Por: Jose Fierro S. 29 Junio 2017 09 12

Aseguran que el propio Enrique Ochoa le pidió se desmarcara porque envía señales equivocadas, pues el pertenece al Comité Ejecutivo Nacional.

Christopher platico con la senadora Merodio y con Omar Bazán, pero no hay compromiso, ahora menos, con la petición que hizo el dirigente nacional.

Desde luego que Christopher va a apoyar a alguien, al que traiga la venida y sea respaldado por el CEN.

Para alegría de la raza vaquera se anunció oficialmente que este 2017 regresará a la ciudad de Chihuahua el Expogan, divorciándose de nueva cuenta de la Feria de Santa Rita.

Durante el duartato, se realizó una inversión millonaria en las inmediaciones de Ávalos, so pretexto de que ahí se realizaría año con año la Feria de Santa Rita fusionada con la Expogan, que eran las principales fiestas populares de la Capital.

Sin embargo ahora que llegó el Nuevo Amanecer parece que no los invitaron a las Ferias que se desarrollaron hace poco, por lo que los ganaderos decidieron retomar esta tradición.

La fiesta iniciará el 28 de septiembre y terminará el 8 de octubre y para poderla realizar como quieren, será en las instalaciones de la Unión Ganadera, allá por la salida a Cuauhtémoc.

Así que si a usted no le gustó el Palenque ni la organización de la feria de Santa Rita de este año, que según el público fue una de las peores, pues ya tiene esperanza con la Expogan que se viene en unas cuantas semanas.


Las Más Leídas