El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FGE refuerza operativos con la Sierra y Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado organizó nuevos operativos con la participación de 600 elementos policiacos en la zona occidente del estado, esperan lograr más detenciones para bajar la delincuencia.

Por: Redaccion 28 Junio 2017 22 53

Así lo informó el fiscal, César Peniche quien indicó que el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño tiene la instrucción de ir a México a revisar el programa operativo que presntaron a la federación, para definir cuántos efectivos llegarán a Chihuahua para apoyar en la región serrana.

En tanto, que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Agencia Estatal de Investigación, además de Policía Federal y el Ejército Mexicano, trabajan en los operativos con los que esperan, sean factor importante para disminuir los índices de violencia en aquel lugar.

Peniche Espejel, comentó que como parte de las estrategias para combatir a los grupos de la delincuencia en la zona serrana, retomarán la coordinación con las autoridades de Sinaloa, Durango y Sonora, especialmente con las de la última entidad en mención, hay marcada la influencia delictiva en esas regiones.


Las Más Leídas