El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acude Maru a graduación de 150 técnicos del CETIS 86

La alcaldesa Maru Campos Galván presenció la ceremonia de graduación de la trigésima tercera generación de egresados del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) 86.

Por: Redaccion 28 Junio 2017 20 35

El Centro de Convenciones albergó la ceremonia de graduación de 150 nuevos técnicos en diversas especialidades del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) 86.

“Quiero decirles que los sueños se cumplen, ustedes el día de hoy son ejemplo para cada uno de los jóvenes chihuahuenses, porque han pasado por infinidad de obstáculos. Me siento comprometida con ustedes, por eso estén seguros que seguirán contando con mi apoyo para que sigan haciéndonos orgullosos, Chihuahua cree en ustedes, tienen el compromiso que vamos a caminar juntos por una mejor ciudad”, señaló Campos Galván.

Luego de la intervención de las diferentes autoridades, los nuevos técnicos en las especialidades de Fuentes Alternas de Energía, Soporte y Mantenimiento de Cómputo, Administración de Recursos Humanos y Programación rindieron el juramento de ética profesional ante sus familiares, docentes y amigos, para después recibir su constancia de estudios.


Las Más Leídas