El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UACJ, Tec de Juárez y más integrarán comité de proyecto de luminarias

Con la aprobación del proyecto de luminarias en Juárez, el presidente informó que universidades así como grupos empresariales integrarán el comité para seleccionar a la empresa hará el proyecto.

Por: Patricia Herrera A. 27 Junio 2017 08 24

Armand0 Cabada refirió en entrevista este martes que será la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Tec de Juárez, Consejo Coordinador Empresarial, Plan Estratégico y el Colegio de Ingenieros y Electricistas los que integren el comité.

Fue ayer que en Sesión Extraorinaria de Cabildo realizaron la aprobación del proyecto, por lo que espera el mandatario municipal que esto lo publique el Diario Oficial el próximo sábado.

Ya con esto para el lunes el Gobierno Municipal hará público la convocatoria de la licitación para aquellas empresas que tengan el interés de llevar a cabo el proyecto y el comité lo seleccionará de acuerdo a los requisitos que presente los cuales serán tener solvencia económica, la responsabilidad de tener a su cargo el mantenimiento de las luminarias.

Al seleccionar a la empresa integrantes del comité y el presidente municipal visitarán las instalaciones del propio para verificar que en realidad cuente con lo necesario y así dar arranque al proyecto.


Las Más Leídas