El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así asesinaron al hermano de Julio César Chávez

Las autoridades de Sinaloa dieron a conocer cómo fue que se registró el asesinato del hermano del ex boxeador Julio César Chávez ayer por la noche.

Por: Redaccion 26 Junio 2017 12 43

De acuerdo con el fiscal general del estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, a las 22:54 horas se recibió una llamada al C4 en la cual reportaron una persona lesionada por arma de fuego en una vivienda de la calle Juan de Dios Bojórquez, de la colonia Díaz Ordaz.

Sin embargo, la víctima, identificada como Rafael Chávez González, de 54 años de edad, perdió la vida a las 23:05 en el lugar de los hechos, donde agentes investigadores localizaron cinco casquillos, dos balas, un charco de sangre, así como una huella o pisada.

El fiscal indicó que la versión que se tiene es que el hermano de Julio César Chávez se encontraba en su domicilio en compañía de familiares, cuando entraron dos sujetos por la parte de atrás de la vivienda, uno de ellos armado.

Los presuntos ladrones sometieron a los moradores, exigieron dinero y tras entregarle la cantidad solicitada, pidieron más. Entonces, se dio un forcejeo y el presunto ladrón disparó el arma en varias ocasiones, privando de la vida a Rafael Chávez, en la recámara del domicilio.

Además del dinero, los sujetos se llevaron un teléfono celular, indicaron autoridades.


Las Más Leídas