El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparatoso accidente deja tres muertos y seis heridos en Guachochi

Saldo de tres muertos y seis heridos tras aparatoso accidente sobre la carretera Creel-Guachochi.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Junio 2017 08 07

Tres personas murieron y seis mas resultaron heridas tras aparatosa volcadura que ocurrió sobre el tramo carretero de Creel-Guachochi.

Fue la noche de este domingo a la altura del kilómetro Km 209+300 de la carretera Guachochi-Creel, cuando el conductor de vehículo pick-up, marca Toyota, Línea Hilux sin placas de circulación, sufrió aparatosa volcadura lo que dejó a tres personas sin vida en el lugar y seis mas resultaron heridas.

Las personas sin vida fueron identificados como Aurelia Ramírez Contreras de 30 años de edad, Irene Córdova Bustillos de 55 y Emma López Pérez de 18, las tres originarias y vecinas del pueblo de Hueleivo, municipio de Guachochi.

En tanto que las personas heridas los llevaron a la unidad hospitalaria de Guachochi, para recibir atención médica, ellos son Petronila Ramírez Jiménez de 38 años, Erika Estrella Bustillos Ramírez de tres años, Gloria Contreras Corona de 45 años, Candelario Ramírez Jiménez de 42 años, Bernardo Bustillos Córdova de 34 y otra menor de tan solo 3 años de edad.

Al respeto del accidente la Policía Preventiva Municipal, mantiene en calidad de presunto responsable al conductor Bernardo Bustillos.


Las Más Leídas