El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a hermano de Julio César Chávez en Culiacán

Rafael Chávez González, con alias como“El Borrego”, era el mayor de la dinastía; al parecer lo asaltaron, resistió y le dispararon.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Junio 2017 07 44

"El Borrego”, como le conocían, era el mayor de la dinastía de boxeadores que integró con sus hermanos Rodolfo, Julio César y Roberto, y a la que unieron sus sobrinos Julio César Jr. y Omar, y en últimas fechas su propia hija Annel,  como “la Borreguita".

Los escuetos informes señalan que alrededor de las 22:00 horas,  grupo de sujetos, dicen que cuatro, llegaron al domicilio de Rafael, en las inmediaciones de la colonia Pemex y Díaz Ordaz, con la supuesta intención de asaltarlo.

El “Borrego” resistió al asalto y negó entregar sus pertenencias y por tal motivo le dispararon en tres ocasiones en la cabeza.

La muerte la confirmó a los minutos Omar Chávez Carrasco, hijo de Julio César Chávez, a través de mensaje en la red social Instragram, que acompañaba de foto, en la que dio a conocer la noticia, y lamentó la inseguridad que vive y señaló que esperan  hagan justicia.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes  encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.


Las Más Leídas