El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Corral en París incentivos a empresas aeroespaciales

Desde el Air Show en París, el gobernador de Chihuahua Javier Corral ofreció incentivos a empresas aeroespaciales a quienes les expuso los beneficios de operar en Chihuahua.

El gobernador de Chihuahua expuso sobre la Exposición Internacional Aeroespacial en Le Bourget, París, que busca el Estado desarrollar y consolidar el gran clúster aeroespacial para conseguir empleo e inversiones extranjeras..

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 25 Junio 2017 16 47

“Algo que no puedo dejar de comentar, frente a la magnitud de lo que pudimos apreciar, es el potencial que esta industria representa para generar en nuestra entidad una cadena de proveedores locales que ofrezcan insumos a las partes de un avión, y no sólo mano de obra”, escribió el mandatario chihuahuense en su cuenta de Facebook.

Añadió que propuso a Alejandra de la Vega, secretaria de Economía, que diseñe el Estado una estrategia para dar apoyos y financiamientos también a empresas chihuahuenses.

“Si les ofertamos a las extranjeras todo tipo de incentivos, pues qué mejor a las de Chihuahua, donde sí se redistribuye más la riqueza”, agregó el gobernador.

Recordó Corral Jurado que Chihuahua tuvo su propio stand en la exposición en el pabellón Pro-México.

Entre los que fueron están el gobernador, la secretaria Alejandra de la Vega, Jesús Mesta Fitzmaurice, Subsecretario de Economía; Martha Herrera y Saúl González, ambos de Promotora.


Las Más Leídas