El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darán apoyos del Fanvi a familias de policías caídos

La Fiscalía General del Estado informó que las familias de los elementos de la Policía Estatal y Vialidad tendrán acceso a apoyos del Fanvi.

Por: Redaccion 25 Junio 2017 15 26

“La Fiscalía General del Estado se une a la pena que embarga a las familias de los Policías caídos en el cumplimiento de su deber; reconoce su valentía, compromiso y entrega por salvaguardar y proteger a la sociedad chihuahuense”, dio a conocer en comunicado.

“Esta representación social, brindará total respaldo y ayuda sus esposas e hijos a través del acceso a los apoyos, que les den certeza y seguridad en su situación económica, de salud y educativa; en aras de permanecer integrados al núcleo social y reconstruir su proyecto de vida”, agregó en su mensaje oficial la Fiscalía.

“Es responsabilidad del Estado, generar condiciones mínimas que atiendan las necesidades primordiales de las familias de los elementos caídos; es lo menos que podemos hacer por nuestros agentes que diariamente arriesgan su vida por brindar paz y tranquilidad a la ciudadanía”, declaró el director general de Enlace y Asuntos Interinstitucionales, Óscar Luévano Valencia.

*El Policía Vial, Erik Gustavo Amador, deja a su esposa Liliana y a sus hijos Melany, Joshua y Elián de 11, 9 y 4 años de edad.

*El Agente de las Fuerzas Estatales, Juan Humberto Olivas Lozoya, deja a su esposa Evelyn y a su hija Katherine de 5 años.

*Agente de las Fuerzas Estatales, Alejandro Resendiz Valencia, deja a su esposa Ivonne y a sus hijos Sergio, Samantha y Alejandro de 20, 15 y 13 años de edad.

Estas tres familias tendrán acceso a apoyos a través del Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI), como reconocimiento a la noble labor que desempeñaron al frente de la Corporación, concluyó la dependencia estatal.



Las Más Leídas