El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos por robar en Walmart y Bodega Aurrera

Dos personas fueron detenidas por robar en Bodega Aurrera y Walmart en distintos hechos, trataron de sacar películas y artículos para dama.

Por: Redaccion 25 Junio 2017 15 14

Dos personas fueron sorprendidas al momento en que hurtaron artículos diversos en dos hechos distintos, los encargados de seguridad los observaron al momento de tratar de esconder la mercancía.

El primer detenido fue Paul Macario A. G. de 29 años, quien tomó nueve artículos de “rimel”, mismos que abrió y los introdujo en las bolsas de su pantalón, lo observaron a través de las cámaras de seguridad. 

Los hechos ocurrieron en Bodega Aurrera ubicada en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, en la colonia Tierra Nueva, la mercancía tiene un valor comercial de mil 490 pesos.

El otro arresto es el de Abigail R. V., de 28 años, quien hurtó tres películas DVD, tituladas “Despicable ME 2” “Mi Villano Favorito” y “Minions 3D”, así como una caja azul con goma de mascar.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Avenida de Las Torres y Santiago Troncoso, los productos tienen un valor de 330 pesos.

Por lo anterior, Paul Macario A. G., de 29 años y Abigail R. Valadez, de 28 años, quedaron formalmente detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.


Las Más Leídas