El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a ciudadano americano con placas sobrepuestas

Sujeto fue detenido por circular con placas sobrepuestas, se identificó como ciudadano americano al momento de la detención.

Por: Redaccion 25 Junio 2017 14 53

Janson Obed C. fue detenido por circular en un auto con placas sobrepuestas, conducía a exceso de velocidad y ponía en riesgo la vida de peatones además de otros automovilistas.

Los agentes le marcaron el alto en el cruce del bulevard Independencia y Carretera Juárez Porvenir, en la colonia El Sauzal, observaron un carro de la marca Honda, línea Accord, modelo 1994, color verde, con placas de circulación BK5C283 del estado de Texas, que era conducido a exceso de velocidad poniendo en peligro la vida de peatones y automovilistas.

Al revisar sus datos en el sistema de Plataforma Juárez, arrojó como resultado que las placas que portaba el carro no le correspondían, ya que pertenecen a una camioneta  de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1991.

Al hacerle de su conocimiento a Janson Obed C., de 23 años, quien es ciudadano americano, que quedaría detenido por el delito de uso indebido de documentos vehiculares, manifestó en su defensa que el vehículo lo acababa de comprar y que desconocía que las placas no le pertenecían al mismo.

Así mismo, el auto quedó asegurado y remitido al corralón municipal.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos Janson Obed C., quedó formalmente detenido y fue puestos a disposición de las autoridades competentes por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos vehiculares.

 


Las Más Leídas