El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por celos golpeó a su esposa, también a su cuñada por intervenir

Tres personas quedaron bajo arresto luego de que pelearon en la calle, el detenido golpeó a su esposa por celos y a su cuñada por intervenir en la pelea, los tres fueron asegurados.

Por: Redaccion 25 Junio 2017 13 39

Fidel S. R., Teresa C. R. y Janeth C. C. quedaron bajo arresto por estar envueltos en discusión y pelea familiar en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sol.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Humariza y Rufino Tamayo lugar hasta donde llegaron los agentes para atender el reporte de violencia. 

Al llegar los agentes entrevistaron al sujeto quien presentaba varios golpes y rasguños en el rostro, mismo que señaló a su mujer y cuñada como las responsables de las lesiones que presentaba, mismas que fueron detenidas cuando salían de la vivienda.

Así mismo, una de ellas comentó que la discusión inició por los celos  y después de varios intercambios de palabras, comenzaron a agredirse a golpes entre sí, por lo que intervino su hermana quien también presentaba lesiones, ocasionadas por el masculino.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos Fidel S. R., Teresa C. R., ambos de 46 años y Janeth C. C., de 33 años, quedaron formalmente detenidos y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones.


Las Más Leídas