El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajador de desponchadora amenazó de muerte a cliente por reclamar

Empleado de desponchadora amenazó de muerte a cliente porque le reclamó el mal servicio que le dio minutos antes en el negocio ubicado en la colonia Rincones de Salvarcar.

Por: Redaccion 25 Junio 2017 13 19

Alejandro M. H. fue detenido por amenazar de muerte a cliente de la desponchadora luego de que este último se quejó de que no le habían hecho un buen trabajo por el cual estaba pagando.

Motivo por el cual la víctima pidió ayuda al número de emergencias para denunciar las amenazas hechas minutos antes en la desponchadora ubicada en en el cruce de las calles Bisauri y Yepomera, en la colonia Rincones de Salvarcar.

La víctima denunció que su llanta no quedó bien y al reclamarle al empleado,  este lo amenazó de muerte, diciéndole que mejor se retirara porque él no jugaba cuando amenazaba.

Previo señalamiento de la víctima, Alejandro M. H. de 37 años, fue detenido y trasladado ante el Juez de Barandilla, quien ordenó su consignación ante la autoridad investigadora  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.


Las Más Leídas