El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ella es Martha, oficialmente "el perro más feo del mundo"

Otra foto de Martha

Por: Redaccion 25 Junio 2017 10 42

Los oponentes de Martha

Martha es una mastín napolitano de tres años que ahora compitió en el concurso de perros más feos del mundo en California, donde venció a otros trece “horribles” canes.

Este es el 29º concurso de perros más feos del mundo que ahora fue en Petaluma, California, donde compitió Martha contra otros trece perros.

El curioso concurso tiene la finalidad destacar la gran compañía que resultan estos perros por muy feos que sean.

“Estamos orgullosos de reconocer a todos los perros y mascotas. Queremos demostrar que a pesar de sus imperfecciones, todos serían buenos perros para adoptar. Son encantadores y serían un miembro excelente para cualquier familia”, dijo Erin Post, CEO de la Sonoma-Marin Fair, el lugar donde fue el concurso.

Martha y su familia son de Sebastopol, California. A ella la rescataron después de que casi queda ciega por negligencias de sus anteriores dueños. Tras varias cirugías sus nuevos dueño lograron rescatarla y recuperar su vista.

Martha hasta tiene "novio"

La dueña de Martha, Jessica Burkard, dijo que al conocerla vio que sería una gran compañía para su perro de raza San Bernardo.

El Premio

Martha y su familia recibieron premio de mil 500 dólares, un trofeo de un metro y medio de alto y un viaje en Nueva York con toda la atención mediática.

Janey Palma, una miembro del panel de Dogwood, de los organizadores, dijo sobre Martha que “la primera vez que la vi, me tuve que reír”.

“Sus enormes pies, su piel sobre sus patas, las arrugas de piel sobre sus ojos… ella es simplemente un encanto”.


Las Más Leídas