El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa por celos; encontró mensajes en su celular

Cuatro sujetos fueron detenidos por violencia familiar en distintos hechos, en uno de los casos el responsable encontró mensajes en el celular de su pareja y la agredió por celos.

Por: Redaccion 25 Junio 2017 09 44

En la primera intervención detuvieron a Carlos F. G., de 27 años quien agredió a golpes a su esposa porque le encontró mensajes en el celular, la víctima dijo que eran de sus amigos pero su marido estaba celoso y pasó a la agresión física. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hacienda de las Garzas y Sierra Vista, lugar hasta donde llegaron los agentes para atender el reporte de violencia.

En otra intervención detuvieron a Ricardo Iván V. C. de 16 años, su madre lo denunció por agredirla, esto al negarle la cantidad de 50 pesos para comprar droga por lo que solicitó la presencia de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles calles Montes del Cantal y Cedros del Desierto, en la colonia Urbivilla del Cedro, donde localizaron al menor y lo trasladaron a la estación de policía.

También quedó bajo arresto José Daniel P. F.  por golpear a su ex esposa, estaba molesto con ella  porque le dio dinero para su hija pero lo gastó en cosas personales lo que lo molestó y la agredió.

Lo anterior sucedió en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y Villa de la colonia Granjero, el detenido declaró que la menor no es su hija biológica pero aún así su ex pareja le exige dinero.

Salvador Ricardo M. C., de 34 años,  quedó bajo arresto por golpear a su esposa al llegar en estado de ebriedad a su domicilio y discutir con ella, en el cruce de las calles Oso Polar y Tortuga, en la colonia Eco 2000.

Por lo anterior, los detenidos fueron consignación ante la autoridad investigadora correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas