El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eligieron priístas a delegados rumbo a la Asamblea Nacional

El de semana se llevó a cabo la elección de los 105 de 220 delegados que forman parte de la comitiva que representará al estado en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria en agosto de este año.

Por: Redaccion 24 Junio 2017 15 47

Los delegados fueron electos de acuerdo con los estatutos del partido, con paridad de género y buscando incluir en una tercera parte a menores de 35 años de edad, informó el Partido Revolucionario Institucional.

La Asamblea Estatal estuvo encabezada por el presidente estatal Guillermo Dowell, la secretaria general Liz Aguilera, el secretario de Organización Carlos Iriarte, así como diputados federales, locales, senadores y militancia.

Los ganadores resultaron ser quienes integran la Planilla Verde y quienes presentarán el resultado de las mesas de trabajo en las diferentes regiones del estado.

Se eligió un delegado por municipio, dando como resultado 67 delegados, más 38 que se distribuyeron de acuerdo al listado nominal en los municipios de Guadalupe y Calvo, Guachochi, Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Nuevo Casas Grandes, Guachochi, Juárez y Chihuahua.


Las Más Leídas