El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía "echará más ojo" a tiendas de autoservicio para evitar robos

Con el objetivo es inhibir el robo fardero y autos en estacionamientos, el Municipio reforzará acciones de seguridad con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales. 

Por: Redaccion 24 Junio 2017 10 44

Luego de la reunión que sostuvieron los representantes de establecimientos comerciales afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales con mandos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, coordinaron acciones para inhibir robos.

El subdirector José Roberto Leyva y el coordinador de vigilancia en centros comerciales, Carlos Márquez, intercambiaron información útil que lleve a la detención oportuna de los delincuentes que operan tanto al interior como al exterior.

Los representantes de los supermercados les dieron a conocer que detectaron que la operación de varias bandas roban desde cosméticos y artículos de limpieza hasta botellas de licor de alto precio.

A este operativo sumarán más unidades de policía incluidos los elementos de la Policía Escolar, para aprovechar el fin del periodo escolar.


Las Más Leídas