El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Feria Juárez del 29 de septiembre a 15 de octubre; tendrá varias sedes

Hoy en rueda de prensa presentaron los preparativos para la Feria Juárez la cual será del 29 de septiembre al 15 de octubre, en donde habrá juegos mecánicos, tiroteas, conciertos y pirotecnia.

Por: Redaccion 23 Junio 2017 14 14

El Alcalde, Armando Cabada encabezó la rueda de prensa en donde informó que la Plaza de la Mexicanidad será la sede principal, donde existan exposiciones, conciertos y juegos mecánicos, sin embargo habrá otros lugares que den paso a otro tipo de espectáculos urbanos.

El comité organizador lo integra, director,  José Rodolfo Martínez Ortega; secretario Alberto Enrique Guzmán Aguilar; Tesorero, Oscar Luis Pérez Pérez.

El alcalde señaló que debido a los cuestionamientos que tuvo la antigua “Fiesta Juárez” tomó la decisión de nombrar el comité y en el nombrar integrantes de su gabinete y de regidores que permitan supervisar su funcionamiento.

También señaló que el precio del boleto será igual que el 2016, que señaló que los juarenses pasan por momentos difíciles en materia de economía y lo que logren sacar de utilidad lo utilizaran para obras sociales.


Las Más Leídas