El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos por circular con placas sobrepuestas

Dos sujetos fueron detenidos en distintos hechos por conducir autos con placas sobrepuestas, les imputan los cargos de uso indebido de documentos.

Por: Redaccion 23 Junio 2017 14 03

El primer detenido fue Cesar B. B. de 19 años,  a quien sorprendieron en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, en el fraccionamiento Valle del Sol, al momento de circular en un vehículo de la marca Nissan Altima, color negro, modelo 2003, con placas de Texas, era conducido a exceso de velocidad.

Le marcaron el alto para revisarlo y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las matrículas que portaba le pertenecen a un Audi, modelo 1998, motivo por el cual quedó bajo arresto.

Durante otros hechos se realizó la detención de Arturo M. M., de 36 años, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Manuel Altamirano y Ramón Rayón, en la colonia Centro, se percataron que una motocicleta era conducida de manera imprudente poniendo en riesgo su integridad física.

Al marcarle el alto para realizarle una revisión y consultar los datos de la motocicleta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las placas que portaba correspondían a una motocicleta Suzuki, modelo 2006, quedando en ese momento en calidad de detenido.

Previa lectura de derechos, ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.


Las Más Leídas