El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bebé muere ahogada mientras su madre chateaba por Facebook

La Policía del condado de Parker arrestó a Cheyenne Stuckey, a quien acusan por dejar morir ahogada a su hija de ocho meses en una bañera mientras chateaba por Facebook.

Por: Redaccion 23 Junio 2017 13 04

Por la trágica muerte de la bebé de ocho meses de nombre Zayla, la Policía de Parker, Texas, presentó cargos por la desatención de la madre de 21 años quien estaba distraída por Facebook.

En Kerr, también en Texas, ocurrió caso similar de terrible muerte de bebés que trascendió el 11 de junio: Mueren 2 bebés dentro de auto, la madre estaba en fiesta

La madre, Cheyenne Stuckey, argumentó que dejó a la bebé sólo “un par de minutos”, sin embargo, los mensajes por Facebook evidencian que fueron al menos 18 minutos.

La oficina del alguacil de Parker informó que la madre de 21 años abandonó a la bebé con el grifo abierto para atender a otra de sus hijas, de 2 años.

Luego de atender a la menor, la madre se distrajo en conversación con su vecina por la red social de Facebook, denuncian las autoridades, según reportó Dallas News.

Cheyenne intentó reanimar a Zayla cuando la encontró flotando boca abajo en la bañera, aunque “no sabía cómo”.

Cuando los paramédicos llegaron, ya nada pudieron hacer y certificaron la muerte. La autopsia reveló que la bebé murió ahogada.

Stuckey tenía cuatro hijos con su pareja. La bebé era la menor. A los otros tres los llevaron  una casa de cuidado a cargo de las autoridades.

La mujer está en la cárcel del condado.


Las Más Leídas