El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fingió ser agente ministerial; usaba placa de rescate

Sujeto quedó bajo arresto por hacerse pasar por agente ministerial adscrito al departamento de homicidios, municipales lo observaron al portar arma de fuego en  el fraccionamiento Campestre.

Por: Redaccion 23 Junio 2017 12 49

Luis Alfredo Q. I. fue detenido al momento en que intentó hacerse pasar por agente ministerial luego de que municipales le solicitaron una revisión pues traía arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Campestre.

Al sujeto lo observaron en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y Del Estanque al momento en que caminaba hacia su auto Chrysler Cruiser, color azul, modelo 2007 y traía la pistola fajada en el pantalón por lo que le solicitaron la revisión.

 

En ese momento el sujeto se identificó como agente activo de la Policía Ministerial, asignado al departamento de homicidios, traía consigo un bóxer metálico, una insignia de rescate, un aparato de radiofrecuencia y una pistola de postas.

 

Al verificar los datos en departamento de homicidios, sin embargo al verificar la información del hombre en el Sistema de Plataforma Juárez, obtuvieron conocimiento que nunca ha pertenecido a ninguna corporación de seguridad.

Previa lectura de derechos, Luis Alfredo Q. I. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones.


Las Más Leídas