El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su suegro con bate de bésibol porque no lo quiso de yerno

Detuvieron a sujeto por agredir con bate de béisbol a su suegro después de discutir con él porque no lo acepta como yerno en la colonia Del Carmen.

Por: Redaccion 23 Junio 2017 10 44

Fernando G. R. fue detenido luego de que agentes municipales lo sorprendieron al momento en que golpeaba a su suegro con un bate de béisbol en la vía pública de las inmediaciones de la colonia Del Carmen.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Antimonio y Francisco Javier Mina, en la colonia Del Carmen, los agentes atendieron el llamado por la pelea que sucedía en la calle.

Al llegar sorprendieron al ahora detenido al momento en que agredía a persona mayor con un bate de béisbol, por lo que lo abordaron aseguraron para evitar que continuara haciéndole daño, manifestando la víctima que su agresor lo había atacado con dicho bate después de discutir ya que no se llevan bien porque este nunca lo ha querido como su yerno.

Previa lectura de derechos, Fernando G. R., de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito de violencia familiar.


Las Más Leídas