El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este lunes entregan resultados para alumnos que ingresan a secundaria

Este lunes 26 de junio darán a conocer los resultados del Instrumento de Diagnóstico para los alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria (Idanis) el compromiso es que todos alcancen lugar en las escuelas.

Por: Redaccion 22 Junio 2017 15 39

Los alumnos que egresan de la primaria recibirán este lunes los resultados del Idanis, el examen de ingreso a la secundaria, sin embargo tienen la promesa de que todos alcanzarán un lugar independientemente de los resultados obtenidos.

Bernardo Ernesto Valdez Talamantes, Coordinador de la Zona Norte, informó que los resultados estarán disponibles en las escuelas a partir del lunes por la mañana.

En la escuela que eligieron es donde otorgarán la información a los padres de familia para saber cual es la documentación necesaria que se requiere para inscribir a los alumnos en el ciclo escolar 2017-2018.

Afirmó que el compromiso de la Secretaría de Educación y Deporte, así como de la administración estatal, es que ningún aspirante se quede sin un lugar, por ello, en caso de que no queden dentro de la institución donde buscan, podrán ingresar a otra escuela que les quede cerca del plantel a donde hicieron el examen.


Las Más Leídas