El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a dos por circular en autos con placas sobrepuestas

Dos sujetos fueron puestos bajo arresto por circular  en una camioneta Jeep Cherokee, color arena, modelo 2003 y una Chevrolet Blazer, color blanco, modelo 1991 con placas sobrepuestas.

Por: Redaccion 22 Junio 2017 13 48

El primer detenido fue Jorge Alejandro G. M. de 26 años, quien fue sorprendido al momento de tirar basura a la calle en la colonia Satélite, los agentes le marcaron el alto a la camioneta Jeep Cherokee, color arena, modelo 2003, con placas del estado de Nuevo México.

 

Al revisar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2000.

La otra detención fue en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Saturno, en la colonia Satélite, se percataron que un vehículo de la marca Chevrolet Blazer, color blanco, modelo 1991, con placas texanas, era conducido a exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos viales.

Al revisar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó que dicho vehículo contaba con placas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a un auto de la marca Chevrolet Malibu, modelo 1997; el detenido fue identificado como Manuel A. L. de 28 años.

Previa lectura de derechos, ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.


Las Más Leídas