El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto con orden de aprehensión por violencia

Detuvieron a sujeto luego de que presentó actitud sospechosa tras observar unidades de la Policía al revisar sus datos encontraron que cuenta con orden de aprehensión por violencia familiar.

Por: Redaccion 22 Junio 2017 09 57

Martín Cesar Z. R. fue detenido luego de que al observar a las patrullas de la Policía municipal intentó esconderse para pasar desapercibido, motivo por el cual le dieron alcance para realizarle inspección de rutina.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Monte Albán y Manuel Talamás Camandari de la colonia Urbi Villa del Cedro, donde los agentes realizaban su recorrido de rutina.

Al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez encontraron que cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el 12 de Mayo del 2017, en esta ciudad, por un Juez de Garantías.

Previa lectura de derechos, Martín Cesar Z. R. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a  dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas