El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presidenta en tu Colonia, acerca al municipio con la ciudadanía

El 27 de octubre del 2016 inició el programa “Presidenta en tu Colonia” para acercar a la alcaldesa Maru Campos y a sus funcionarios de primer nivel con la ciudadanía.

Por: Alberto Delgado Hernández 22 Junio 2017 07 12

De acuerdo con el informe oficial de la Sindicatura de Chihuahua, el Municipio invierte alrededor de 140 mil pesos por semana para la compra de lonas, templete, agua, planta de energía eléctrica, conjunto musical, iluminación, mesas, elotes, entre otros desembolsos.

El síndico Miguel Riggs, quien también participa en este programa, informa que no incluye el presupuesto de las direcciones que atienden fallas en alumbrado público, limpia y reforestación de parques, pintura, apoyos en especie, bacheo, destilichadero y demás servicios.

La primera vez que realizaron este programa fue en la colonia Vistas Cerro Grande, de las de mayor rezago al sur de la ciudad.

Están integrados a este programa, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), sindicatura, diputados y regidores.

Ofrecen corte de cabello, vacunación de mascotas, abogados, juegos y médicos gratuitos.

“Presidenta en tu Colonia”, programa asistencial, va a diversos sectores para el contacto directo con familias en situación de vulnerabilidad, y busca la forma de solucionar problemas y apoyar en las necesidades de la comunidad.


Las Más Leídas