El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperan temperatura máxima de 40º C para Juárez

Este 21 de junio nuevamente Ciudad Juárez tendrá temperatura máxima de 40º centígrados, piden tomar precauciones ante las altas temperaturas, hay ligera posibilidad de lluvias.

Por: Redaccion 21 Junio 2017 07 34

La temperatura máxima que alcanzará el termómetro este día será de 40º C, el índice de Rayos UV será alto, por lo que piden no exponerse entre las 11:00 am y las 5:00 pm, la sensación térmica puede ser aún mayor.

Esta mañana se presentaron lluvias aisladas en diversas partes de la ciudad, hacia las 2:00 de la tarde prevén ligera posibilidad de lluvias nuevamente.

La temperatura mínima de esta madrugada fue de 22º centígrados, habrá cielos parcialmente nublados durante el día, alertan a la ciudadanía por las altas temperaturas piden extremar precauciones con niños y adultos mayores especialmente.

Durante el día habrá vientos moderados con velocidad de 24 kilómetros por hora ráfagas de hasta 39 kilómetros por la mañana conforme pasen las horas irán disminuyendo.

Recomiendan no exponerse a los rayos solares pues el índice de Rayos UV será alto por lo que recomiendan usar protector solar de factor de 25 a 50, tomar mucha agua para evitar deshidratación y tomar precauciones para contrarrestar la posibilidad de sufrir golpe de calor.


Las Más Leídas