El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres por traer droga y tratar de sobornar a policías

Tres personas fueron detenidas en distintos hechos por traer drogas, beber en la calle y tratar de sobornar a los agentes municipales que realizaron las detenciones.

Por: Redaccion 20 Junio 2017 14 38

Fue en el cruce de las calles  José María Morelos y Otumba de la colonia Barrio Alto, que los agentes municipales observaron a joven que orinaba en la calle  al arrestarlo por la falta le localizaron dos dosis de cocaína.

Ricardo Alonzo M. R., de 21 años ofreció 2 mil 400 pesos a los oficiales para evitar para evitar su arresto.

Luego fue detenido Javier M. P. 32 años. en el cruce de las calles Gaviota y avenida de los Aztecas, de la colonia  División del Norte,  por ingerir bebidas alcohólicas en plena vía pública.

Motivo por el cual lo aseguraron por la falta cometida, por lo que ofreció a los preventivos 500 pesos para evitar su detención.

La última detención fue la de María I. B. en el cruce de las calles Francisco  Javier Mina y Corregidora, de la zona Centro, quien trató de evadir a los agntes cuando ella estaba afuera de un hotel.

Al realizarle inspección le localizaron entre sus pertenencias tres dosis de cocaína en piedra, por lo que al verse descubierta ofreció a los oficiales la cantidad de 120 pesos para evitar su detención.

Previa lectura de derechos,  los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.   


Las Más Leídas