El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desapareció en CDMX y publicaron en Instagram después de su muerte

Madre de joven desaparecida en la Ciudad de México, descubrió que algo estaba mal al ver que horas después de no localizarla subieron una foto a Instagram, días después la encontraron muerta.

Por: Redaccion 20 Junio 2017 09 36

Luz de 19 años desapareció el 31 de marzo de 2017, su familia salió de la casa, pero antes dejaron dinero sobre la mesa y los trastes sucios al regresar todo estaba igual sólo que la joven ya no estaba y no respondía su celular.

Al cuestionar a su novio este dijo que se vieron y comieron junto en su casa pero que pelearon y ella se fue, desde entonces ya nadie la volvió a ver pero 23 horas después alguien subió una fotografía de ella en Instagram lo que causó sospechas.

En la imagen se ve sólo la punta de la nariz, la boca y los hombros y como pie de foto “Quiero más fiestas como esta”, la madre acudió a levantar el reporte a la delegación pero no le hicieron caso pues dijeron debería andar de fiesta o escondida por el novio.

Días después de esto la madre de Luz vio la foto, notó la blusa que tenía y al buscarla en su closet estaba ahí, lo que la hizo pensar que el asesino subió la foto para despejar sospechas al avisar esto a las autoridades de nuevo no le ayudaron.

Fue el día 8 de abril que encontraron el cuerpo de la joven, sin embargo no les avisaron hasta 3 semanas después cuando les entregaron los restos en avanzado estado de descomposición.


Las Más Leídas