El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a dos de las tres ejecutados en balacera en Tomochi

Autoridades identificaron a dos de los tres cuerpos sin vida que agentes localizaron en Tomochi tras la balacera que desataron dos grupos delictivos en esa región.

Por: Redaccion 20 Junio 2017 07 56

La mañana de este lunes agentes policiacos localizaron el cuerpo sin vida de tres sujetos a la altura del km 220 de la carretera Gran Visión, tramo Tomochi-Las Estrellas.

Fue durante la noche del domingo y hasta la madrugada del lunes de uno de los grupos delictivos enfrentó a otro en Tomochi, lo que dejó como saldo tres personas sin vida.

Las primeras investigaciones apuntan que los dos sujetos identificados eran hermanos y lideraban actividades delictivas en esa región.

Las víctimas respondía en vida al nombre de Simón Adrián Quintana Rodríguez de 33 años de edad y Alberto Quintana Rodríguez de 35 años.

El tercer cadáver es de persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años, totalmente desnudo, con tatuajes en brazos piernas y la mayor parte del torso, el cual hasta el momento está sin identificar.

Agentes de la Fiscalía localizaron en la carretera Gran Visión la camioneta Chevrolet, Yukon, color gris sin placas, modelo 1995, en el tramo Las Estrellas – Tomochi, el vehículo tenía las llaves puestas y las puertas abiertas, mientras que en la parte trasera había restos hemáticos.

Los elementos localizaron en la comunidad Agua Caliente, municipio de Guerrero, sobre la carretera Gran Visión,  varios casquillos de los calibres, 308, .223, y 7.62×39, así como  vehículo Nissan Sentra, color blanco y otra patrulla pickup GMC Denali, P-03-863, del municipio de Guerrero.


Las Más Leídas