El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita la Facultad de Ciencias de la Cultura Física a cursos de verano

Podrán participar niños y jóvenes de 4 a 15 años en las disciplinas de disciplinas de psicomotricidad, natación, futbol, gimnasia, karate, basquetbol y jazz.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Junio 2017 07 24

Los próximos Campamentos Deportivos de Verano que organiza la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua, serán del 10 de julio al 4 de agosto, informó el director de esta unidad académica, Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez.

Podrán participar niños en ambas ramas desde los 4 años de edad, hasta jóvenes de 15, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las disciplinas de psicomotricidad, natación, futbol, gimnasia, karate, basquetbol y jazz, atendidos en grupos integrados según la edad.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir del lunes 19 del presente y tendrán un costo de $1,515.00, debiendo primero acudir por la respectiva papeleta a la recepción para posteriormente hacer el pago en Caja Única de la propia Facultad, cuyo comprobante servirá para recoger la camiseta alusiva al evento.

Quienes deseen obtener mayor información pueden llamar al 614-158-99-00 en horas de oficina, o bien, acudir a recepción en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física en el campus II.


Las Más Leídas