El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rojos de Jiménez se mantiene como líder general del estatal de beisbol

La "Marabunta roja" marcha con dos juegos de ventaja.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Junio 2017 07 14

Al término de seis jornadas dentro de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, temporada Jesús "Bambino" Avilés , los sorprendentes Rojos de Jiménez se mantienen como líder general y del grupo B, al tiempo que, Faraones de Nuevo Casas Grandes lidera el grupo A.

Con récord de 13 victorias y cinco derrotas, Rojos de Jiménez se mantiene en la cima del grupo B y de la tabla general, donde ha permitido 96 carreras. Le siguen en su grupo, Indios Juárez con 10 ganados y ocho perdidos en segundo puesto.

El tercer lugar es propiedad de Algodoneros de Delicias con racha de nueve victorias y nueve descalabros. Venados de Madera le sigue con siete triunfos y 11 derrotas, así como Soles de Ojinaga con apenas una victoria y 17 descalabros.

Mientras que, en el grupo A, Faraones de Nuevo Casas Grandes subió a la cima con 11 triunfos y siete derrotas, permitiendo 116 carreras, seguido por Mineros de Parral con el mismo récord y 119 carreras en contra; al igual que el tercer puesto que ocupa Manzaneros de Cuauhtémoc con la misma racha y 115 anotaciones recibidas.

El cuarto peldaño es para Mazorqueros de Camargo que tras ser barridos marchan con récord de 10 triunfos por 8 derrotas con 119 carreras en contra. El último puesto, Dorados de Chihuahua tiene siete victorias y 11 descalabros con 157 anotaciones permitidas.


Las Más Leídas