El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó a sus hijos encerrados y sin comida en la colonia Eréndira

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica rescató a dos menores que se quedaron encerrados en una vivienda y sin alimentos en la colonia Eréndira.

Por: Redaccion 19 Junio 2017 20 12

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la madre de familia reportó a través de la línea de emergencia 911 que su ex esposo dejó encerrados y sin alimentos a sus hijos en una vivienda ubicada en la colonia Eréndira.

Por lo anterior, los agentes preventivos se trasladaron al inmueble ubicado en el cruce de las calles Jiquilpan y Puruándiro, de la citada colonia; al llegar los elementos se entrevistaron con la denunciante quien estaba en compañía de sus abogados, misma que manifestó que temía por la vida de sus hijos, ya que su ex pareja los tiene encerrados bajo llave, descuidados y sin alimentos.

Señalando que el papá de los menores cuenta a su favor con la guarda y custodia ya que un Juez de lo Familiar así lo determinó, pero que éste maltrata a los infantes y que todos los días los deja encerrados y sin alimentos mientras se va a trabajar. 

Por todo lo anterior  y ante el riesgo eminente de que los menores estuvieran en riesgo, se solicitó el apoyo al H. Cuerpo de Bomberos para abrir los candados y cerraduras; posteriormente los infantes fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, donde un médico revisó su estado de salud y después se les proporcionaron alimentos.


Las Más Leídas