El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a pareja con droga y auto robado en el bulevar Zaragoza

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a Teresa de Jesús D., y  Juan R. M. como sospechosos de delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

Por: Redaccion 19 Junio 2017 16 49

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ciudad Moderna, atendieron una denuncia al número de emergencia 911, en donde un masculino reportaba que había visto su camioneta de la marca Chevrolet Blazer, color negro, modelo 1995, estacionada en el exterior de una tienda de conveniencia con dos personas a bordo, misma que le habían robado el 16 de junio del año en curso.

Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, ubicando dicha camioneta en el exterior de una tienda ubicada en el cruce de la avenida de los Aztecas y bulevar Zaragoza, motivo por el cual abordaron a los tripulantes quienes se mostraron nerviosos, además de no acreditar la propiedad del automotor.

 Siendo en ese momento en que llegó el quejoso quien reconoció el vehículo como de su propiedad, motivo por el cual Teresa de Jesús D., de 37 años y  Juan R. M., de 39 años, fueron puestos bajo arresto y al realizarles una inspección les localizaron al interior de la camioneta tres dosis de heroína, delito por el cual también procedieron a su consignación 

Cabe señalar que Juan R. M. cuenta con once arrestos por delitos contra la salud durante el presente año.



Las Más Leídas