El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abuchean a Pérez Cuellar, Eti, Valencia y Beltrán en pacto con AMLO

Cruz Pérez Cuéllar, Héctor Barraza, Jaime Beltrán del Río, Víctor Valencia y Luis Villalobos Maynez, exmilitantes de otros partidos, recibieron abucheos al firmar el Pacto de Unidad con López Obrador.

Por: Redaccion 18 Junio 2017 14 06

Los políticos que estaban en anteriores partidos acudieron ahora al Pacto de Unidad que firmaron con Andrés Manuel López Obrador en Plaza de Armas de cara a las elecciones del 2018.

Cruz Pérez Cuéllar, excandiato a gobernador de Movimiento Ciudadano y Jaime Beltrán del Río, excandiato a gobernador por el PRD, fueron recordados por militantes de Morena por su pasado en esos otros partidos al pasar al frente a firmar el pacto.

También el exsíndico de la ciudad de Chihuahua por el PRD, Héctor Barraza, recibió abucheos del público morenista.

Igualmente sucedió con Luis Villalobos Maynez, quien era presidente del PRI en ciudad Delicias.

Otro priísta que recibió rechifla del público fue Víctor Valencia.

Algunas personalidades que firmaron el pacto, pero que sí recibieron aplauso del público, fueron Yako Rodríguez, líder del Barzón; y Abril Gómez, exdirigente de mujeres de Canaco y excandidata a alcaldesa suplente por el PRI de la fórmula de Lucía Chavira.

Líderes sociales, empresarios, maestros y miembros de diversos rubros de la sociedad firmaron este pacto junto con Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena;  y el líder del partido Andrés Manuel López Obrador.


Las Más Leídas