El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falta de agua por sobre demanda: JMAS

Las altas temperaturas que registraron  en las últimas semanas provocaron sobre demanda del servicio es lo que ocasionól grave desabasto  del recurso que están padeciendo los chihuahuenses.

Por: Jose Fierro S. 16 Junio 2017 23 56

 

Así lo dio a conocer, Mario Mata Carrasco, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) en rueda de prensa ofrecida la tarde de este viernes.

 

Cuestionado por los representantes de los medios de comunicación sobre la situación de escasez de agua en la ciudad, Mata Carrasco aclaró que siempre ha faltado el líquido en la época de calor, solo que ahora,-a diferencia de los últimos 6 años-, el problema no fue escondido y se asume la situación de frente a la población que demanda el servicio.

 

 “Antes había un velo que trataba de ocultar que durante 6 años, el dinero para el agua se desviaba para otros fines y no se le dio el mantenimiento necesario a la infraestructura, la cual está en pésimas condiciones, con muchas fugas, pozos que se abaten y que hoy pagamos las consecuencias”, externó el presidente de la JMAS Chihuahua.


Las Más Leídas