El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Mars quiso pasarse de viva: Adela Micha

Adela Micha explicó en un video el motivo por el cual decidió que La Mars dejara de formar parte de su equipo de trabajo.

Por: Cecilia Cortez M. 16 Junio 2017 14 49

Tras el polémico video que protagonizó Marcela de 16 años de edad, mejor conocida como La Mars, en el que daba a conocer que dejaba la preparatoria, Adela Micha la contactó.

La periodista explicó, también en un video, cómo fue que integró a La Mars a su equipo de trabajo, como una colaboradora eventual.

Dijo que la idea era contactarla para una entrevista, pero su equipo le ofreció trabajo. Entonces, no le quedó de otra más que aceptarla y darle una oportunidad.

Todo cambió cuando Adela le pidió a la joven hacer una cápsula sobre Benito Juárez (“el de los billetes de 20”, como lo conoce La Mars, según la comunicadora), sin embargo, posteriormente la joven se contactó con ella y le dijo que “todo lo que quieran conmigo a partir de este momento, (lo ven) con mi mánager”.

“Entonces les dije (a mi equipo) bórrenla del chat, no vuelvan a contestarle, porque sí muy viva, muy viva, pero se quiso pasar de viva con nosotros y pues tampoco. Quería venir a cobrar por hacer sus cinco minutos de fama”, dijo.




Las Más Leídas