El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendremos una Cuba libre: Donald Trump arremete contra castrismo

Donald Trump afirmó que lograrán “pronto una Cuba libre”, por lo que expuso que revisarán la política de relaciones que dejó Obama entre Estados Unidos y la gran isla.

Por: Redaccion 16 Junio 2017 13 06

El presidente Donald Trump dirigió discurso desde el teatro Manuel Artime de la Pequeña Habana, en Miami, donde aseguró que detendrán al brutal régimen castristas para lograr una Cuba libre.

“Pronto se va a lograr una Cuba libre”, fueron las palabras de Donald Trump desde el teatro que lleva el nombre de uno de los brigadistas de la fallida invasión en Bahía Cochinos, Cuba, en 1961.

“Estados Unidos siempre buscará la libertad del pueblo cubano”, aseveró el presidente Trump.

El presidente además calificó como “brutal” al régimen castristas y advierte que espera que el caso de Cuba no se repita en Venezuela.

Con ello denunció desde el pódium asesinatos de parte del régimen de Castro.

“Que Dios bendiga a cualquiera que busque libertad. Que Dios Bendiga a Cuba”, agregó el presidente luego de oír a cubano tocar el himno estadounidense en violín.

Ayer mismo trascendió que prepara Donald Trump conjunto acciones contra las medidas de la administración de Obama para descongelar las relaciones con Cuba. Puede interesarle: Trump desatará “ley del hielo” contra Cuba


Las Más Leídas