El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destituyen a director de penal por muerte del asesino de Valeria

El comisionado estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente, informó que destituyeron al director del penal Neza Bordo donde hallaron muerto al asesino de la niña Valeria.

Esta mañana encontraron muerto a José Octavio “N” en su celda con una cuerda en el cuello. El sujeto es el presunto responsable de violar y asesinar a Valeria de 11 años en Nezahualcóyotl.

Por: Redaccion 15 Junio 2017 16 55

Por la muerte, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, pidió la renuncia del director del penal Neza Bordo, así como del jefe de seguridad del mismo penal.

Para Imagen Informativa dijo Eduardo Valiente que “el señor gobernador ha instruido la destitución del director del penal y el jefe de Vigilancia”.

“Al final del día todos están bajo investigación y deberán declarar ante el Ministerio Público quien determinará si hay responsabilidad por parte de ellos”, agregó el Comisionado de Seguridad por la muerte del asesino.

Por ello procedieron a destituir al director del penal y comenzar las investigaciones para determinar si hubo negligencia que permitió la muerte de José Octavio “N”.


Las Más Leídas