El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Alcalde suplente, Alejandro Loeza, en Los Arcos con Jorge Salinas *Mancera brinca por destape de Corral

PILLÓ... Pues ya hubo efectos en la Ciudad de México por el destape que hicieron Los Chuchos del gobernador Javier Corral como candidato presidencial y el que saltó fue nada más y nada menos que Miguel Ángel Mancera.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 15 Junio 2017 16 36

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se pronunció en contra de una alianza entre el PAN y  PRD como lo plantearon en el partido del Sol Azteca, al considerar que una postulación de sólo estos dos partidos sería insuficiente.

Obviamente que el que quiere la candidatura por el PRD es Miguel Ángel Mancera, así que el gobernador de Chihuahua tendrá que brincar no sólo a los aspirantes del PAN sino al jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Por cierto que durante una entrevista el día de ayer en Ciudad Juárez, Javier Corral se descartó “completito” para contender por la elección presidencial…

Sin embargo hasta mediados del 2015 el propio Corral se descartaba para ser candidato a gobernador de Chihuahua por el PAN en el 2016, pero se subió de último momento y véalo donde anda… y ahí están las hemerotecas que no mienten.

********


MARISCOS… Ayer notaron al alcalde suplente de Juárez, Alejandro Loeza, comiendo en los Arcos nada menos que con el actor Jorge Salinas.

Al alcalde suplente, también exdirector del OMEJ; lo vieron en Los Arcos, donde los mariscos están muy recomendados, pero la sorpresa fue la presencia de Jorge Salinas.

El actor tuvo una presentación anoche en Juárez y aceptó la invitación del alcalde suplente.

Mínimo se tiene que haber quedado Loeza con un autógrafo. Eso sí, no sea la sorpresa y se lo lleve de gira.

Y es que como alcalde suplente no ha tenido tanta presencia, aunque no dejaron pasar por alto el encuentro.


Las Más Leídas