El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ubican policías a joven víctima de secuestro virtual en Cuauhtémoc

Sujetos extorsionaron a joven mujer a través de llamada telefónica para que permaneciera el local de pollos para exigir dinero a sus familiares.

Por: Redaccion 15 Junio 2017 15 43

Agentes de la Policía Municipal localizaron a la joven de 24 años quien fue víctima de secuestro virtual y evitaron la extorsión a sus familiares.

El hecho ocurrió a las 12:54 horas del miércoles en la avenida Guerrero entre las calles 7ª y 9ª de la Zona Centro, desde donde reportaban intento de extorsión.

Los agentes localizaron a Mirna Jurado de 46 años de edad, a quien sujetos del “crimen organizado” le llamaron para decirle que  tenían en su poder a su hija de 24 años, exigiéndole el depósito de la cantidad de 80 mil pesos para no hacerle daño. 

Agente del Grupo BETA le marcó a la mamá de la joven para explicarle que le llamaron con fines de extorsión, por lo que le solicitó su ubicación para reunir a la joven con ella.

Los elementos localizaron en local de pollo de las calles Morelos entre 4ª y 6ª, a la joven quien finalmente llegó a los brazos de su madre.


Las Más Leídas