El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan a niños de voraz incendio en jacales en ciudad Delicias

Fuerte movilización policiaca y de cuerpos de rescate ocurrió el día de ayer tras voraz incendio en jacales donde estaban varios menores de edad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 15 Junio 2017 06 41

Voraz incendio consumió varios jacales en los cuales cuerpos de rescate pusieron salvo a varios menores de edad.

Los hechos ocurrieron en las calles Batalla Hidalgo del Parral en la colonia Revolución, donde registro fuerte movilización de unidades de emergencia toda vez que reportaban en el interior de las fincas menores de edad.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos del H. Cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar y de inmediato comenzaron las labores para sofocar la llamas las cuales consumían varias humildes viviendas y pusieron a salvo a nueve menores de edad.

En el lugar el fuego salió de control ya que las fincas están hechas de lámina, madera y cartón, asimismo elementos de Seguridad Pública hicieron boquete en la pared por donde el oficial Vázquez Quiróz entró y logró sacar al niño de tres años de edad que estaba atrapado.

Dicho menor resultó con quemaduras de 1o y 2o grado en varias partes del cuerpo, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al hospital regional donde lo reportan grave.

Ya que localizaron a los padres de los menores, éstos fueron remitidos al complejo de Seguridad Pública por la omisión de cuidados, mientras que los menores que salieron ilesos fueron puestos a disposición de la casa hogar del DIF.


Las Más Leídas