El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Empleado de United derribó a señor de 71 años

Otro escándalo azota a United Airlines y es que publican video del momento en el que empleado de United derribe a un hombre de 71 años, identificado como Ronald Tigner.

Por: Redaccion 14 Junio 2017 17 26

Según medios estadounidenses, Tigner, de 71 años, se acercó al empleado de United Airlines para que le ayudara con su boleto de avión, pues era ilegible y no pasaba por el control de seguridad.

El hecho ocurrió hace dos años aunque apenas trascendió el caso a la luz pública, en medio de las polémicas que ha sufrido últimamente la empresa.

El abogado de 71 años presentó demanda por hasta un millón de dólares contra la compañía y explica lo siguiente en ella:

Dos empleados de United, Alejandro Anastasia e Ianthe Phillips-Allred, supuestamente se negaron a ayudar al demandante, riéndose de él y maldiciéndolo. Tigner pidió a Anastasia un nuevo billete y el empleado respondió con una sonrisa diciendo: “¿No ves que estoy ocupado?”

El hombre explicaba en la demanda que le dijo a Anastasia que “borrara esa sonrisa de su cara”, a lo que Anastasia respondió con “una obscenidad”:

Entonces y de forma inesperada, Anastasia me atacó violentamente.

United Airlines expuso en un comunicado que: Nos encontramos profundamente consternados por el comportamiento completamente inaceptable mostrado en el video de un cliente con un ex empleado de United.

Sin embargo, en The Washington Post publicó el caso donde al final despidieron a Anastasia a quien multaron y debió ir a clases de manejo de ira.


Las Más Leídas