El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demandará dueño de “Amanece Para Todos” por 10 mdp al Estado

Marco Sifuentes, propietario del logo “Amanece Para Todos” alista demanda contra el Gobierno Estatal por diez millones de pesos, esto por utilizar dicho diseño sin pagar los derechos correspondientes.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Junio 2017 07 30

Según publica hoy El Universal, durante ocho meses, el Gobierno de Chihuahua utilizó el logotipo para toda la imagen institucional, el cual creó la empresa Extensión Urbana SA de CV y el Poder Ejecutivo no pagó ni la prestación del servicio ni la autorización para usar dicho diseño.

La demanda, que prepara la defensa de Marco Sifuentes sería por diez millones de pesos, ya que aparte de buscar el pago del servicio que brindó, pretende obtener la reparación del daño, pues alega daño moral y patrimonial.

Sifuentes explicó que desde el cambio de administración, su empresa creó toda la imagen institucional del gobierno de Chihuahua, la cual incluía el logo principal que es “Amanece Para Todos”, los sublogos de 13 secretarías así como 80 organismos que pertenecen a la administración estatal.

Ante esto, el Gobierno del Estado mencionó que el adeudo hacia Marco Sifuentes es por 450 mil pesos mensuales, no la cantidad de 3 millones como solicitó el coordinador de marketing, por lo que pidió realizara los trámites correspondientes.


Las Más Leídas