El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Hace crisis la escasez de agua *El Cabildo al Sauz en dos semanas *De 10 melones la demanda por el Amanece para Todos

MILLONES... El escándalo del logotipo Amanece para Todos ya tiene precio y son nada más y nada menos que diez millones de pesos.

Por: Redaccion 14 Junio 2017 07 09

Marco Antonio Sifuentes, el propietario del polémico logo que utiliza gobierno del estado, echó ya números y anunció en los medios en la Ciudad de México que la demanda por daño patrimonial que presentará contra Javier Corral y el gobierno del estado por los ocho meses que tienen utilizando su logo será por al menos diez millones, más lo que se acumule.

Recordará usted que durante la semana pasada se desató el escándalo por que el logotipo Amanece para Todos que utiliza gobierno como imagen oficial, resultó un plagio, es decir que la usaban sin tener el permiso correspondiente.

Son millones y millones de pesos los que utilizó el gobierno del Nuevo Amanecer para poner el nuevo logo y así borrar en documentos, placas, oficinas y edificios el famoso Chihuahua Vive de César Duarte.

Pues bien ahora además de tener que tirar todo este dinero a la basura tendrán que indemnizar al propietario del logotipo.

Eso de no pagarle al proveedor en su momento y no tener la idea de registrar una imagen institucional - algo básico - nos saldrá caro a los chihuahuenses. ¿Pues no que la ineficiencia también es corrupción?

********

Los regidores tendrán que agarrar carretera en dos semanas y es que les tocará sesionar en la zona rural, como lo hacen regularmente.

En esta ocasión, se trasladarán al Sauz, 38 kilómetros al norte de la ciudad de Chihuahua.

Este día aprobarán en la sesión ordinaria cambiar el recinto del Cabildo a dicha población para el próximo miércoles 28 de junio.

Y terminando la reunión, no faltarán los taquitos en tortilla cuadrada, como cada vez que se van a las zonas rurales.

*********


CRISIS… La onda de calor, con temperaturas que rondan en los 40 grados centígrados, tienen en jaque a miles de ciudadanos en la ciudad, y no por el calor que desde luego pega muy duro, sino por la escasez de agua.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento no se está dando abasto, el consumo de duplica a comparación de invierno, sobre todo con el uso de los aires acondicionados.

Entonces muchas zonas de la ciudad sufren de falta de agua.

A esto hay que sumarle pozos descompuestos y otras fallas que tiene la red.

La Jmas hace lo que puede con lo que tiene. El problema viene de años, el tandeo es un mal con el que hemos aprendido a vivir en Chihuahua.

Aquí la pregunta es ¿hasta cuándo le pondrán una solución al problema del agua? Porque cada vez es más fuerte el problema y seguramente en pocos años va a reventar.

**********



Las Más Leídas