El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se Alista la Selección Nacional para la Universiada Mundial de Taipei

UACH con 6 jugadores 2 en el cuerpo técnico; la UVM-Chihuahua, tendrá a Luis Hernández.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Junio 2017 19 34

Un total de 6 jugadores de la UACH han sido solicitados por la Selección Nacional Universitaria del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE, que tomará parte en la Universiada Mundial de Taipei, China, en el próximo mes de agosto del año en curso.

La información fue confirmada por el mismo Director Técnico de la Selección Nacional Universitaria, el chihuahuense Diego López Aguilar, quien comento que la selección se concentrará el domingo 2 de julio del año en curso, en las Villas de Tlalpan, de la Conade y donde deberán de acudir un total de 46 jugadores de las diferentes universidades del País.

Asimismo, López Aguilar, dijo que, el primer corte se realizará del 3 al 9 de julio, donde se buscará quedarse con 25 elementos y se trabajará a lo largo de un mes para determinar la lista final de 20 futbolistas universitarios.

La lista de los jugadores de la UACH es encabezada por el portero Jesús Galindo Viezcas, Mario Alberto Limón Enríquez, David Lorenzana Bencomo, Miguel Maldonado Luevano, Edgar Villegas Beltrán y el campeón de futbol rápido Luis Carlos Quezada Chávez.

En el cuerpo técnico va de Técnico auxiliar el campeón de la Universidad Anáhuac del sur, Octavio Moisés Garduño, de auxiliar y preparador físico el chihuahuense Gustavo “vico” Gómez.

Entre las instituciones que tienen jugadores en esta selección, se encuentran; la UACH, la UP de Aguascalientes, UACJ, UANL, Universidad Autónoma de Nayarit, ITSON, Universidad Veracruzana, y la UMSNH, Anáhuac Sur, UA Gro., UAEM, UAC, Universidad Cuauhtémoc, UABC, UAS, UAZ, UJED, ITESM-MTY, UP de Cd. De México, UVM de Chihuahua (Luis Hernández).


Las Más Leídas