El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muerte de bebés en auto: Amanda las dejó a propósito

Amanda Hawkins dejó a propósito a sus dos hijas, según señalan la Policía del condado de Kerr, Texas, así como testigos; hecho por el cual luego fallecieron trágicamente,.

Por: Redaccion 13 Junio 2017 16 19

Este fin de semana murieron las hijas de 1 y 2 años de Amanda Kerr luego de que estuvieron más de quince horas dentro de auto, mientras la madre estaba en una fiesta.

El hecho consternó a Estados Unidos y el mundo, donde hasta señalan que no era la primera vez que sucedía algo así: Muerte de bebés en auto: Amanda olvidó varias veces a sus hijas

A la mujer de 19 años la detuvieron, según trascendió el domingo y la Policía de Kerr acusa que fue intencional el abandono.

Este es por mucho el más horrible caso de negligencia infantil que he visto en mis 37 años de trabajo y en toda mi carrera policial”, declaró el sheriff de Kerr, Tusty Hierholzer.

De momento trasciende que la acusación de negligencia infantil que enfrenta podría llevarla dos años a la cárcel, aunque nuevas acusaciones por delitos como homicidio aumentarían considerablemente la pena.

Según señala la Policía tras indagatorias y entrevistas, la mujer dejó intencionalmente a las niñas y las dejó en el auto pese a oírles llorar, todo para seguir la fiesta.


Las Más Leídas